PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO POR LA WEB?

Aceptamos todas las tarjetas, sean de débito o crédito con la plataforma de pago CULQI para que puedas realizar tus compras de forma segura.

  1. ¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE?

¡Por supuesto! Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet (SSL), nuestro sistema de pago es totalmente seguro. No te preocupes que nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

  1. ¿HAY DESCUENTO SI COMPRO MAYOR CANTIDAD DE UN PRODUCTO?

En la mayoría de los casos, ofrecemos descuentos por cantidades mayores a 6 unidades para mayor información escríbenos a comercial@tiendacamaleonica.com

  1. ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Una vez confirmada la compra tardamos entre 3 a 5 días hábiles para Lima/Callao y 3 a 7 días hábiles para provincia. Para mayor información ingresar a POLÍTICAS DE ENVÍO.

  1. ¿CUÁNTO DEMORA Y CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Todos nuestros servicios de envío son tercerizados y no podemos garantizar rangos ni horarios específicos de entrega. Asegúrate de escribir una dirección en la que se encuentre alguien que pueda recibir el pedido la mayor parte del día.

LIMA METROPOLITANA Y CALLAO

Los días de envío a domicilio son de Lunes a sábados de 9am – 7pm

Costo: S/ 10.00

PROVINCIAS

Los días de envío a domicilio por Olva son de Lunes a viernes de 9am – 7pm y Sábados de 9am – 1pm

Costo: Tarifa plana S/.15

Al dejar tu pedido en la agencia, te enviaremos el número de remito a tu email para que le puedas hacer seguimiento por la web o teléfono de Olva. El envío se hace directo a la dirección que se especifique. Si se requiere que se deje en agencia para recojo, se debe especificar N° de DNI y ubicación de la agencia Olva en “Información adicional de tu pedido”.

No nos hacemos responsables por retrasos internos de Olva, pero trataremos de ayudar a que tu pedido llegue lo antes posible.
Durante fiestas, es probable que hayan algunos retrasos en el envío. Por favor haz tus pedidos con anticipación.

  1. ¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hagas la compra en nuestra shop, te llegará un correo de confirmación, al email que has indicado al hacer la compra, con los datos del pedido realizado.

  1. ¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO EN UN DETERMINADO MOMENTO?

Generalmente se procesan en 48-72 horas y podrás consultar el estado al correo hola@tiendacamaleonica.com o al whatsapp 913570114 indicando el número de pedido.

  1. ¿PUEDO CAMBIAR MIS DATOS DE ENVÍO UNA VEZ QUE HE PAGADO EL PEDIDO?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos gestionar esta incidencia, pero si está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo, pero con un sobrecoste adicional por tu parte.

  1. ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

Si excepcionalmente te llega un producto roto o defectuoso, escríbenos inmediatamente a hola@tiendacamaleonica.com enviándonos las fotos del producto. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes. Se pierde la garantía por el uso negligente o violento del producto o los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

  1. ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE?

Puedes contactar con nosotros por email a hola@tiendacamaleonica.com

Al whatsapp 913570114. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00.